Abanderada delegación que participará en Juegos Suramericanos Escolares 2015 (Audio+Fotos)

Este jueves en la mañana

Abanderada delegación que participará en Juegos Suramericanos Escolares 2015 (Audio+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto.Cortesía)
YVKE Mundial/ Mayerling Jiménez

El ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, encabezó este jueves el acto de abanderamiento de la delegación venezolana que nos representará en la XXI edición de los Juegos Suramericanos Escolares que se celebrarán del 5 al 13 de diciembre en Asunción, Paraguay.

Desde el Salón Francisco "Morochito" Rodríguez del Velódromo Teo Capriles, ubicado en La Vega, Caracas, y que es sede Mindeporte, el ministro indicó: “Ustedes son la Generación de Oro, de relevo, la Generación de Chávez”.

El abanderado por la selección nacional, es el ajedrecista Mauricio Ramírez, quien se encargará de llevar el tricolor nacional en lo más alto y al frente de la delegación venezolana durante el acto de inauguración de estos juegos.

La edición número 21 del evento reunirá a más de dos mil estudiantes deportistas provenientes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Brasil, Perú, Surinam, Venezuela y Paraguay.

Los participantes, con edades comprendidas entre 12 y 14 años, competirán en las disciplinas de baloncesto, balonmano, ajedrez, fútbol sala, judo, natación, tenis de mesa, voleibol y atletismo, este último se cumplirá igualmente en la modalidad de discapacidad intelectual.

Para la dirigencia deportiva venezolana estos suramericanos tienen un significado importante porque serán claves para evaluar el talento deportivo en esas categorías, que se perfilarán para los próximos ciclos olímpicos.

 

Escuche el audio con la información

 

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon MAYERR.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.