Abanderada delegación que irá a Juegos Mundiales Polonia 2017

Este sábado

Abanderada delegación que irá a Juegos Mundiales Polonia 2017

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

Este sábado desde el salón Morochito Rodríguez del Instituto Nacional de Deporte (IND), en Caracas, fue abanderada la delegación venezolana que asistirá a los X Juegos Mundiales Polonia 2017, por el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

La selección que representará a Venezuela en dichos juegos, está integrada por 19 atletas,y se llevaran a cabo del 20 al 30 de julio en Breslavia, Polonia.

En esta oportunidad, Andrés Eduardo Madera fue quien recibió el Tricolor Nacional. Este joven lidera el ranking mundial de la Federación Mundial de Karate en la categoría -67 kg de kumite.

El evento deportivo, es organizado por la Asociación Internacional de los Juegos Mundiales (Iwga, por sus siglas en inglés), y contará con la participación de 120 países para un total aproximado de 5000 atletas.

Venezuela se disputará la medalla de oro con 5 disciplinas deportivas: Bowling, que contará con la representación de 2 atletas femeninas y 2 masculinos; Karate, con una atleta femenina y uno masculino; Patinaje, con un masculino y 2 femeninas; Potencia, con 4 femeninas, y Sumo, con 4 femeninas y 2 masculinos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.