Año 2015 será de la Clase Obrera (+Audio)

Aseguró el Primer Mandatario Nacional

Año 2015 será de la Clase Obrera (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Grace Gonzalez

El Presidente de la República Nicolás Maduro, durante la instalación del Consejo Presidencial de la Clase Obrera, afirmó que el venidero 2015 será el año de la clase obrera, un período en el cual se profundizará la ofensiva socialista, para la construcción del proyecto revolucionario.

Por su parte, el Jefe de Estado aseguró que la instauración de este Consejo marca un punto importante en la historia del país, “con ellos se inicia un camino de construcción al socialismo”, dijo.

Maduro destacó que el 2014 fue un año complejo pues significó una dura batalla por la defensa de los derechos sociales, frente a la guerra económica, las guarimbas y el para- militarismo. “Sin embargo, vamos culminando el año como debe ser”, expresó.

“Mi llamado a la revolución del Estado nos preparó para asumir en el 2015 la ofensiva socialista. Un 2015 que desde que amanezca debe ser de la clase obrera, las comunas, las mujeres, la juventud, los campesinos, los profesionales y pensadores de la Patria”, precisó Maduro. 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO 1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario