Nacionales

99 mil mercados a cielo abierto ha realizado el Gobierno Bolivariano este 2015 (+Audio)

Desde el sector El Guarataro, parroquia San Juan, en Caracas, donde se realiza un mercado comunal,  el ministro precisó que en el lugar se distribuyen más de 32  toneladas de alimentos, entre ellos,  productos básicos y navideños

El ministro  para la Alimentación, Carlos Osorio, informó que el Gobierno Bolivariano ha realizado 99.000 mercados a cielo abierto en todo el país durante este 2015,  garantizando de esta forma, el vivir bien del pueblo venezolano, teniendo acceso a los productos alimenticios a precios justo.

Desde el sector El Guarataro, parroquia San Juan, en Caracas, donde se realiza un mercado comunal,  el ministro precisó que en el lugar se distribuyen más de 32  toneladas de alimentos, entre ellos,  productos básicos y navideños.

Osorio manifestó que este fin de semana se realizan un total de  4.065 jornadas de alimentación en todo el territorio nacional, “3.290 operativas con la red Mercal, 527 con Pdval, 67 Cval, 46 Friosa y 135 que realiza nuestra distribuidora y procesadora Lácteos Los Ándes, para cerrar la semana con más de 4.458 jornadas que tienen que ver con los mercados comunales y laborales”.

El ministro aseguró que antes de llegar al años 2016, “vamos a pasar las 100 mil jornadas de alimentación para el pueblo venezolano”.

De igual manera, Osorio aseguró que el Gobierno Nacional continuará desplegado contra viento y marea superando las diferentes dificultades, siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro para seguir fortaleciendo la patria.

 

Escuche el audio con la información

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button