99% de la clase obrera respalda acciones políticas de Maduro para combatir a la burguesía (+ Audio)

Afirmó el líder sindical Jacobo Torres

99% de la clase obrera respalda acciones políticas de Maduro para combatir a la burguesía (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

El líder sindical del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jacobo Torres, aseguró este viernes que el 99% de la clase obrera respalda “todas las acciones” políticas del Gobierno Nacional para enfrentar los embates de la burguesía.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), Torres agregó que la Revolución Bolivariana seguirá contrarrestando la “guerra económica”, el complot y conspiración de la derecha empresarial, quienes a su juicio pretenden “ahogar a Venezuela en un baño de sangre"; sin embargo, manifestó que "nosotros no lo vamos a permitir bajo ninguna circunstancia”.

Jacobo Torres acotó que a la clase proletaria de Venezuela no le temblará el pulso para tomar el control de empresas improductivas o dedicadas a la conspiración. “En caso negado de que ocupen el territorio nacional, los trabajadores impediremos que (la burguesía) saque ni un solo gramo de producción al exterior. Venezuela no es Iraq, Libia, Siria o el Chile de Salvador Allende

Además, el líder político condenó los recientes ataques del régimen estadounidense contra Venezuela. “Los trabajadores del país repudiamos cualquier tipo de injerencia que venga desde el extranjero; las groseras declaraciones del Departamento de Estado, el vicepresidente de EE.UU. Joe Biden y del propio Barack Obama son un atentado contra la soberanía venezolana”.

Por último, Jacobo Torres, advirtió al empresariado venezolano y "quinta columnas" que cualquier intento de paralización de empresas públicas o privadas será atacado contundentemente por los trabajadores. “Ocuparemos cada uno de los espacios que el enemigo quiera quitarnos”, dijo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.