95 pugilistas competirán en la Copa Presidente de la República Nicolás Maduro

En Monagas

95 pugilistas competirán en la Copa Presidente de la República Nicolás Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

Monagas se convertirá en sede del Campeonato Nacional de Boxeo Adulto, con la Copa Presidente de la República Nicolás Maduro 2018, del 15 al 22 de abril.

La gala deportiva contará con la participación de 95 pugilistas provenientes de 16 estados del país, a saber Delta Amacuro, Anzoátegui, Nueva Esparta, Lara, Yaracuy, Vargas, Aragua, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Guárico, Miranda, Mérida, Zulia y Monagas.

El Gobierno regional dispuso de todo lo necesario para cristalizar el evento deportivo, a través del Instituto de Deporte del estado Monagas (Indem), además del apoyo de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Guardia Nacional Bolivariana.

El presidente del Indem, José Vicente Maicavares, informó que por Monagas participarán 11 púgiles, con los que esperan ocupar al menos, uno de los primeros tres lugares de esta importante competencia.

"Contaremos con ocho categorías del boxeo, como son los pesos mini mosca, mosca, gallo, ligero, Walter junior, wualter mediano, semi completo y completo. De los resultados de esta justa obtendremos los pases a los campeonatos de boxeo nacional de las copas Batalla de Carabobo en Valencia y Francisco de Miranda en Miranda", comentó.

Orlando Ocando, representante de la Federación de Boxeo regional, informó que por Monagas competirán 11 púgiles, entre masculinos y femeninos, entre los que destacó a los atletas Jefferson Blanco, Abraham Pérez, Luis Tovar, Estefany Lara, y Moisés Rojas.

Por su parte Francisco Aponte, representante de la Federación Venezolana del Boxeo, extendió la invitación a todos los amantes de esta disciplina deportiva al Módulo de Boxeo del Complejo Polideportivo de Maturín, para apoyar y aupar a los monaguenses.

Categoria:

Dejanos un comentario