De la Ciudad

945 organizaciones transportistas expresaron su apoyo a Diosdado Cabello (+Audio)

945 colectivos adscritos a la Asamblea Socialista de Trabajadoras y Trabajadores del Transporte expresaron su apoyo y este viernes, al presidente de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello y rechazaron la campaña de difamación que existe contra el parlamentario.

Desde el Cuartel San Carlos, de Caracas, Miriamn Prato, vocera adjunta de la Asamblea Socialista de Trabajadoras y Trabajadores del Transporte se pronunció e invitó a hacer caravanas en apoyo al presidente del Parlamento Diosdado Cabello, “el pueblo está con nuestra camarada, rodilla en tierra para defenderlo”.

Prato, vocera de los transportistas informó que se hará entrega de un documento a la Asamblea Nacional donde se hará publico y notorio el respaldo estricto, “para que el sepa que los estamos apoyando, Diosdado Cabello es parte de la revolución de este país”, agregó.

Mirianm Prato le hizo un llamado a la ultra derecha que pretende desestabilizar al país ,“tengan entendido que aquí hay un pueblo que lo respalda y nosotros vamos a defender esta revolución siempre porque fue el legado que nos dejo nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez se lo prometimos y se lo vamos a cumplir”.

“Mantengámonos movilizados y alerta y no permitamos nunca jamas que nos quieran desplazar, no volverán, el pueblo estará firme para que nuestra revolución permanezca para siempre”, agregó finalmente la vocera Prato.

Escuche aquí el audio:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button