De la Ciudad

900 efectivos se despliegan en Miranda para garantizar la seguridad del pueblo

En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, encabezó este viernes un despliegue de 900 efectivos de seguridad, 41 vehículos, 150 motos y tres unidades móviles que harán monitoreo a un sistema de grabación en los Valles del Tuy, estado Miranda, donde se concentra el mayor índice delictivo del país.

Desde el lugar y en compañía del Poder Popular, Reverol manifestó que a partir de este viernes se realiza un despliegue nacional siguiendo los lineamientos del Dispositivo de Vigilancia y Patrullaje con la finalidad de garantizar la seguridad del pueblo.

Recordó que Miranda concentra la mayor incidencia delictiva del país, “como Gobierno Bolivariano hemos decidido asumir la seguridad y responsabilidad de este eje de los Valles del Tuy ante la ausencia y carencia inexistente de las políticas de seguridad regional”.

Igualmente destacó que incorporarán dentro de la región capital, 200 hombres de las fuerzas especiales de la Guardia Nacional Bolivariana que ejercerán labores de seguridad y patrullaje en el eje de Valles del Tuy para atacar las bandas de la zona y garantizar la paz.

Señaló que en estas 19 semanas que quedan de año redoblarán la vigilancia y patrullaje para minimizar la incidencia delictiva en esta importante región del país.

Por otra parte, informó que en los próximos días estarán anunciando un Plan Nacional Anti Secuestro y Extorsión con la finalidad de fortalecer todos los mecanismos necesarios para minimizar ese delito tan violento que tiene el país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button