90 venezolanos retornarán a Venezuela con Plan Vuelta a la Patria

Este sábado

90 venezolanos retornarán a Venezuela con Plan Vuelta a la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
AVN

Este sábado, 90 venezolanos arribarán al país desde República Dominicana, como parte del Plan Vuelta a la Patria, creado por el Gobierno Bolivariano para ayudar a retornar a los connacionales que se encuentran en dificultades en otros países.

"Con apoyo del Gobierno Bolivariano, compatriotas venezolanos inician retorno a la patria: 90 venezolanos inscritos en República Dominicana parten rumbo al primer vuelo de esta iniciativa de protección social a nuestros ciudadanos en el mundo", informó la Embajada de Venezuela en República Dominicana en la red social Twitter.

El embajador de Venezuela en Dominicana, Alí de Jesús Uzcátegui, explicó que hace 15 días se inició el registro de los venezolanos para su retorno al país.

Desde el aeropuerto internacional Las Américas de Santo Domingo, un avión de la línea aérea Conviasa repatriará al grupo de ciudadanos.

El Plan Vuelta a la Patria contempla tres fases, que incluyen el registro en el programa, la operación logística con el traslado a Venezuela y la inserción en el sistema de protección social del Gobierno Nacional.

Categoria:

Dejanos un comentario