81% de la población no sabe quién es Juan Guaidó

Reciente consulta

81% de la población no sabe quién es Juan Guaidó

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

Una reciente consulta eveló que el 81% de la población, no sabe quién es Juan Guaidó, mientras que el 5% señala que es desfavorable, un 11 lo considera favorable y un 3% no tiene opinión alguna.

Así lo dio a conocer el periodista José Vicente Rangel,  resaltando 1.580 entrevistas realizadas de forma directa en hogares de todo el país, del 07 al 16 de enero del 2019.

Por otra parte, el 2% de la población desconoce a Julio Borges, el 80% afirma que el desfavorable, 16%, favorable, y el 2% no emite ninguna opinión.

Seguidamente, el 1% de los consultados,  no sabe quién es Henry Ramos Allup, el 75% considera que es desfavorable, 21% favorable mientras que el 3% no tiene opinión.

Igualmente,  1% de la población, no sabe quién es Henrique Capriles Radonski, 75% señala que es desfavorable, 22% favorable, 2% no emite opinión.

Asimismo,  2 de los encuestados no sabe quién es Henri Falcón, 71% desfavorable, 23%favorable, 4% no emite opinión.

Finalmente, 1% de la población no sabe quién es Leopoldo López, 63% opina que es desfavorable, 33% favorable, y el 4% no opina.

La mencionada consulta se refería a detectar que tanto conocimiento tenía la población de los dirigentes de la oposición venezolana y si tenía alguna opinión favorable o desfavorable sobre esa persona.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario