Nacionales

80.684 temporadistas han retornado a Caracas (+ Audio)

El coordinador general del terminal La BanderaJosé Gregorio Franquizindicó que los ciudadanos que volvieron a la Gran Caracas abordaron unas 2.426 unidades de transporte

El coordinador general del terminal La Bandera, José Gregorio Franquiz, informó este domingo que 80.684 temporadistas han retornado a la ciudad capital luego de haber disfrutado del asueto de Semana Santa.

En declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión (VTV), Franquiz indicó que los ciudadanos que volvieron a la Gran Caracas abordaron unas 2.426 unidades de transporte.

Agregó que las 186.878 personas que se desplazaron durante la Semana Mayor hacia el centro y occidente del país utilizaron 5.354 busetas.

“Se tomó en consideración que la demanda ha sido bastante alta, por ello nos vimos en la necesidad de habilitar 299 unidades (adicionales) para poder trasladar a 12.187 usuarios hacia los diferentes destinos del país”, dijo el funcionario.

José Gregorio Franquiz subrayó que el Operativo Semana Santa Segura 2015 estará en marcha hasta el miércoles 8 de abril “con la intención de mantener el resguardo, confort y seguridad de los usuarios de este terminal”.

Reiteró que el terminal de La Bandera ha movilizado un total de 267.562 usuarios en 7.780 unidades de transporte las festividades religiosas.

El coordinador general del terminal de La Bandera, informó que a partir de este lunes 06 de abril quedará exonerado el 25% de aumento del pasaje, cuyas tarifas fueron incrementadas el jueves y viernes santo, así como el sábado de gloria y domingo de resurrección.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button