800 trabajadores pasan a nómina fija en Gobernación de Barinas

Es un acto de justicia social, afirmó Argenis Chávez

800 trabajadores pasan a nómina fija en Gobernación de Barinas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @lafuerzadchavez
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

800 trabajadores de la Gobernación de Barinas recibieron la titularidad de sus cargos, luego de trabajar por más de 17 años bajo la figura de contratados, el acto reivindicativo estuvp a cargo del gobernador y candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico, Argenis Chávez.

Chávez señaló que gracias a la Revolución Bolivariana se hacía justicia social con la clase trabajadora al tiempo que invitó a la población a salir a votar masivamente el próximo domingo, cuando se realicen las elecciones regionales para escoger 23 gobernadores.

"Todo el mundo debe salir tempranito a votar y así consolidar la victoria del pueblo de Barinas y la Revolución Bolivariana" declaró. Por otro lado pidió al resto de los trabajadores de la goberrnación tener un poco de paciencia para proceder a reivindicarlos".

Precisó asimismo que ha girado instrucciones a la secretaría del estado que los cargos que queden vacantes por algún motivo será asignado a los trabajadores que tengan antiguedad y se ajusten al perfil requerido para el cargo.

Indicó a la clase trabajadora que es necesario mantenerse activos y motivados atacando los vicios y la burocracia, en función de ayudar a convertir a Barinas en un estado potencia 

A los comicios de este 15 de octubre están convocados a participar 18.094.065 electores, de acuerdo con el Corte de Registro Electoral (RE), correspondiente al 15 de julio de este año. Incluye 17 millones 898.004 venezolanos residentes en las entidades y 196.061 extranjeros residentes en el país e inscritos en el Registro Electoral.

En el corte del RE para este proceso no están incluidos los votantes del Distrito Capital, porque esta entidad posee un régimen especial de gobierno, ni los electores residenciados en el exterior, pues no se trata de una elección nacional.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.