Nacionales

80% de los venezolanos opina negativamente de la dirigencia opositora

El periodista José Vicente Rangel, a través de su programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen, resaltó que en el más reciente estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces, arrojó que la mayoría de los venezolanos mantiene una opinión poco favorable, sobre el accionar de los principales dirigentes de la derecha.

Asimismo destacó, que el estudio fue realizado a 1.580 personas, entre el 12 y 29 de junio, donde el 80% de los encuestados, observan de  manera desfavorable la gestión que ha realizado Julio Borges, quien ha sido líder del partido Primero Justicia (PJ), representado el mayor nivel de rechazo popular a este vocero de oposición.

De igual forma Rangel comentó, que el ex presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Henry Ramos Allup, obtiene el 77% de las encuestas desfavorables, mientras que Henrique Capriles Radonski ex gobernador del estado Miranda, es observado de manera negativa con el 73% de los resultados.

Rangel destacó en la sección Confidenciales, que Henri Falcón, quien fuera excandidato presidencial, obtuvo el 62% de opiniones negativas.

En tal sentido, Leopoldo López, quien es el promotor del plan La Salida, y María Corina Machado, fundadora del partido Vente Venezuela, comparten el 62% de las encuestas realizadas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button