Mundial Tachira

80% de instituciones educativas habilitadas para este domingo

Charly Rojas, Jefa de la Zona Educativa del Táchira informó que las escuelas y liceos del estado andino están siendo incorporados con normalidad por el Plan República al operativo de las elecciones municipales del próximo domingo 10 de diciembre.

“Es importante resaltar que volveremos a los planteles el 11 de diciembre y que sólo van a salir en este período las instituciones que son centros electorales, las demás instituciones quedan totalmente aperturadas con su período escolar”, manifestó.

Rojas explicó a la colectividad tachirense que durante la semana del 11 al 15 de diciembre los niños y niñas podrán disfrutar el plato navideño en sus aulas de clase.

“El Ministro Elías Jaua, y nuestro presidente Nicolás Maduro nos han dado la buena noticia de que a partir del 11 de diciembre e va a estar entregando en las instituciones educativas el plato navideño, se les va a tener una sorpresa a los niños pues los vamos a estar esperando para ese compartir navideño”, agregó.

La directora de la Zona educativa del Táchira precisó que cerca del 80 % de las instituciones educativas funcionarán como centros electorales este domingo. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button