8 juegos se desarrollarán en séptima semana de Liga Nacional de Baloncesto

8 juegos se desarrollarán en séptima semana de Liga Nacional de Baloncesto

Versión para impresiónSend by emailPDF version
AVN

Caracas, 26 Sep. AVN.- Ocho encuentros se realizarán este fin de semana en la jornada siete de la Liga Nacional de Baloncesto, en su temporada 2014.

En Maturín chocarán Acereros de Guayana y Guácharos de Monagas este viernes y sábado.

Entre las últimas incorporaciones el jugador del perímetro Michael Flores se sumó al conjunto de Guayana, mientras el lanzador Jhornan Zamora se unió a las filas del conjunto monaguense.

Barquisimeto albergará la serie entre Columbus 99, de Lara, el conjunto más ganador del torneo y primer clasificado a la postemporada, y Lanceros de Cojedes.

Los quintetos Aduaneros de Carabobo y Yaracuyanos BBC chocarán en Valencia, por el segundo lugar en la división occidental.

Y en Charallave, en la entidad mirandina, Piratas de Vargas enfrentará a Protectores de Miranda.

Tras seis jornadas,  al grupo occidental lo lidera Columbus 99, con marca de 9 triunfos y una derrota, seguido de Furreros (6-4), Yaracuyanos (5-3), Aduaneros (3-7) y Lanceros (1-9).

Mientras que la oriental la comanda Protectores de Miranda, con récord de 6 victorias y 2 reveses. Le siguen Acereros (6-2), Guácharos (6-4), Piratas 84-4) y Atléticos (0-10).

La ronda regular finalizará con la jornada 10 el 17 y el 18 de octubre próximo con 8 compromisos.

El 22 de octubre está pautado el Juego de Estrellas en el Domo José María Vargas del Litoral Central, en La Guaira, estado Vargas. 

A la postemporada clasificarán cuatro conjuntos por división y se disputarán choques al mejor de cinco encuentros, entre el 24 de octubre y 1º de noviembre. 

Los semifinalistas jugarán al mejor de cinco compromisos, del 4 al 11 de noviembre. Los dos mejores disputarán el campeonato (al mejor de cinco) del 14 al 22 de noviembre. 

Aduaneros de Carabobo, actual campeón, defiende su cetro logrado el año pasado.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario