79 médicos especialistas se suman al IVSS

En Zulia y Falcón

79 médicos especialistas se suman al IVSS

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En las áreas de pediatría, puericultura, medicina interna, anestesiología, cirugía general, ginecología, obstetricia, traumatología, ortopedia y dermatología
YVKE Mundial/ Prensa MPPS

El Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), ahora cuenta con 79 médicos especialistas en las áreas de pediatría y puericultura, medicina interna, anestesiología,  cirugía general, ginecología y obstetricia, traumatología, ortopedia  y dermatología  para los hospitales de los estados Zulia y Falcón pertenecientes al  referido organismo.

Esta nueva  cohorte  de médicos especialistas del IVSS, correspondientes al año 2014,  recibió en un reconocido hotel de la capital zuliana sus acreditaciones correspondientes en estas ramas de la medicina.

En este sentido, Tania Mesa Rojas, Secretaría de Salud  del Zulia, manifestó que esto es parte del proceso continuo de profesionalización del recurso humano que labora en el IVSS.

Esta situación,  se hace extensiva a los médicos que laboran en el resto de los hospitales y centros de atención primaria en salud del Zulia a través de postgrados y cursos de actualización.

La cohorte de galenos  conformada por 59  graduandos zulianos y 20  oriundos del estado Falcón, aplicarán sus conocimientos de especialistas en  los  Hospital Adolfo Pons, Noriega Trigo,  de Maracaibo, Pedro García Clara de Ciudad Ojeda y los hospitales Rafael Calle Sierra y Jesús García Cuello de la zona falconiana respectivamente.

Contenido Relacionado: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario