79% de la población está de acuerdo en que Gobierno y oposición reinicien el diálogo

Hinterlaces:

79% de la población está de acuerdo en que Gobierno y oposición reinicien el diálogo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

Un reciente estudio reciente de la encuestadora Hinterlaces, reveló que 79% de la población está de acuerdo con que se reinicie el diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición, mientras que el 19% está en desacuerdo.

Así lo destacó este domingo el periodista José Vicente Rangel en su programa dominical, en el que además se detalló que  el 75% de los encuestados destacó que en la actualidad,  el diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición nacional es muy importante.

82% de las personas  aprueba la mediación internacional para promover el diálogo. Por otra parte, el 80% estima que los gobiernos de Venezuela y Estados Unidos deben dialogar para mejorar las relaciones entre ambos países.

Seguidamente, 81% de los encuestados considera que sectores independientes y empresarios del país, también deben participar en la mesa de diálogo junto al Gobierno y la oposición, mientras que 17% no está de a acuerdo.

La encuesta fu realizada mediante  1580 entrevistas de forma directa en hogares de todo el país, del 04 al 20 de febrero del 2019.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario