78% de la población venezolana apoya decreto que prohíbe a buhoneros vender alimentos y medicinas (+ audio)

Confidenciales JVR al cierre:

78% de la población venezolana apoya decreto que prohíbe a buhoneros vender alimentos y medicinas (+ audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La encuesta se realizó en todo el país con 1.200 entrevistas directas desde el 29 de octubre al 04 de noviembre de 2014. (Foto; referencial)
YVKE Mundial/ MAGDALENA VALDEZ

El Informe Ejecutivo Confidencial de Monitor País de fecha 4 de noviembre reveló que el 78% de los consultados apoya las medidas del Ejecutivo Nacional que prohíbe bajo Decreto Presidencial a los buhoneros comercializar productos alimenticios y medicinas.

La información la suministró el periodista y analista político José Vicente Rangel durante la sección Confidenciales al cierre en su programa dominical José Vicente Hoy que transmite el canal privado Televen.

Recientemente el presidente de la República Nicolás Maduro decretó la prohibición de productos de primera necesidad e insumos médicos por parte de los buhoneros.  La encuesta se realizó en todo el país con 1.200 entrevistas directas desde el 29 de octubre al 04 de noviembre de 2014.

A la pregunta ¿Usted está de acuerdo o en desacuerdo con esa decisión? El 78% de los consultados respondió estar de acuerdo, mientras un 20% sostuvo su desacuerdo ante la medida. No sabe no contesta se ubicó en 2%.

También el presidente Maduro decretó que ahora los productos deberán llevar una etiqueta con el precio de venta justo. A la pregunta ¿ Usted está de acuerdo o en desacuerdo con la decisión ? Un 90% respondió su acuerdo y en desacuerdo 9%. No sabe no responde solo 1%.  

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de Edward A Copland
Edward A Copland (no verificado)
+1
+3
-1
si estamos de acuerdo que se le apliquen leyes que vayan de acuerdo a la falta cometida por estos terroristas del salario , Pero quien les aplica leyes a los policias que se pasean frente de estos bachaqueros que montan sus tarantines vendiendo los alimentos a precios exirbitantas einalcanzable por el publo , ¿Quie les aplica la ley a estos protectores del bachaquero que al final de su jornada van pasando por los puntos de los bachaqueros cobrando su vacuna , No tienen moral ya que muchas veces se ven cuando estos bachaqueros les pagan en frente de la gente el dinero , No tenemos de donde agarrarnos para no caer con la revolucion que tanto hemos defendido

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.