De la Ciudad

74.407 temporadistas han ingresado a Caracas en carnavales

Hasta el domingo, 72.000 personas habían ingresado a la capital durante el asueto, informó el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez

Se incrementó el lunes a 74.407 el número de personas que han ingresado a Caracas durante el asueto de Carnaval, informó el coordinador general de La Bandera, José Gregorio Franquiz, en un contacto informativo con VTV. 

Hasta el domingo, 72.000 personas habían ingresado a la capital durante el asueto, informó el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez. 

Franquiz indicó que se realizó una encuesta a las personas que ingresan a la ciudad y la mayoría ha informado que visitan Caracas para asistir a los conciertos de los Carnavales Internacionales 2017, que presentan a Tito Rojas y Jorge Celedón en Los Próceres. 

"Hemos hecho una encuesta de forma aleatoria a los pasajeros que ingresan a nuestra ciudad, quienes nos han manifestado que realizaron su viaje para poder participar en el Festival Internacional de Salsa de los Carnavales Internacionales 2017 que tenemos en todos los espacios que han sido recuperado por la Alcaldía Libertador", destacó. 

Agregó que en total, 236.193 personas se han movilizado durante el asueto en 6.780 unidades de transporte dispuestas en el terminal de La Bandera en Caracas. 

Destacó que para el retorno y salida de temporadista en la ciudad capital mantienen desplegados a más de 500 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana, Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y la Superintendencia de Precios Justos (Sundee). 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button