Regionales

7.206 familias recibieron Clap en municipio larense

La información la dio a conocer la ministra para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, desde la entidad, donde transmitió su programa Ojo avizor, número 45, a través de Radio Miraflores FM

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) distribuyeron este sábado los combos de alimentos a 7.206 familias del sector El Seminario, comunidad de Sanare, en el municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara.

La información la dio a conocer la ministra para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, desde la entidad, donde transmitió su programa Ojo avizor, número 45, a través de Radio Miraflores FM.

"Desde el sector El Seminario del municipio Andrés Eloy Blanco entregamos junto a la Reserva Activa el Clap y el amor de nuestra revolución!", escribió Meléndez en su usuario en Twitter.

La titular compartió con los habitantes de dicha comunidad, donde escuchó sus requerimientos para tramitar las respuestas a sus demandas. Entre las obras acometidas en esta población destacó la culminación en unión cívico militar de la vía férrea Yaritagua-Barquisimeto y apuntó que en Lara están activados 57 cuadrantes de paz para la atención y protección oportuna del pueblo.

Meléndez en su visita a la entidad recorrió y compartió con los temporadistas en el Parque Acuático Mundo de los Niños, en Barquisimeto, donde se proyecta recibir a más de 5.000 vacacionistas en este asueto de Carnaval.

A la militancia revolucionaria, la ministra llamó a masificar en todas las parroquias de la entidad las líneas de acción para la reorganización y el reimpulso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), instruidas por el presidente Nicolás Maduro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button