Regionales

715 juguetes se entregaron en Cojedes

Estos juguetes están siendo distribuidos por los Clap en todo el territorio nacional, en especial en las Bases de Misiones y zonas vulnerables del país

Un total de 715 juguetes se entregaron este viernes en la Base de Misiones Simón Bolívar del estado Cojedes, informó Venezolana de Televisión en un contacto.

A esta entidad llegaron 5.981 juguetes para ser entregados a los niños de las comunidades más vulnerables de la entidad, informó Margaud Godoy, gobernadora encargada de Cojedes.

"Gracias al esfuerzo y a la participación protagónica de 462 Clap, que desde hace tres días han estado recibiendo los juguetes para ser distribuidos a todas las comunidades y de esa manera permitir que nuestros niños puedan recibir al Niño Jesús", dijo Godoy

Estos juguetes están siendo distribuidos por los Clap en todo el territorio nacional, en especial en las Bases de Misiones y zonas vulnerables del país.

Esta medida fue tomada luego de que el 9 de diciembre, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ordenó el comiso 3.821.926 juguetes que la distribuidora Kreisel mantenía acaparados en sus galpones ubicados en Caracas y Guarenas, estado Miranda para venderlos a precios de más de 1.000% por encima de su valor.

El procedimiento en la distribuidora Kreisel comenzó el 7 de noviembre luego de denuncias previas de sectores de la economía, y tras el arranque del proceso la Sundde dio cuatro prórrogas a la empresa para dar información sobre su nivel de inventario, en el que reportaron más de 300.000 juguetes, cuando en realidad poseían casi 4 millones.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button