70% de los jóvenes apoyan al presidente Nicolás Maduro

Así lo expresó Eder Dugarte

70% de los jóvenes apoyan al presidente Nicolás Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter VTV
YVKE Mundial/Dolores Hernández

El integrante del Órgano Superior de la Juventud, Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, Eder Dugarte indicó que el 70 % de la juventud apoyan las acciones y decisiones del presidente Nicolás Maduro.

Dugarte acotó que el comandante eterno Hugo Chávez le dio la responsabilidad a la juventud venezolana dentro de las instituciones del estado lo que permitió el avance de algunas de estas en cuanto a gestión y atención al pueblo, “Se le dio un paso importante a la juventud para tener responsabilidades dentro del Estado que en otros gobiernos no fue posible”.

Manifestó que el 70 % de los jóvenes que participaron en las jornadas de carnetización eran miembros de la organización Robert Serra.

Con respecto a la participación de la juventud en las elecciones, dijo que es fundamental e importante para brindar el apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, detalló que en las jornadas de carnetización del (Psuv) realizadas, hay cerca de 4 millones de venezolanos registrados “eso nos indica que de esos 4 millones por lo menos un 60 % son jóvenes, quiere decir que el mensaje está llegando a la juventud”.

No obstante, manifestó que la juventud en su mayoría está con el presidente Maduro “el presidente tiene que saber que en esta guerra él no está solo, que todos estamos con él y vamos a seguir batallando”.

Finalmente afirmó que el mayor reto de la juventud venezolana en este año es trabajar en pro a la criptomoneda en el que tendrán un gran camino por recorrer y apoyar las acciones en este sector.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario