Regionales

7 millones de familias atendidas por Somos Venezuela

A pocos días del primer aniversario de la creación por parte del presidente de la República Nicolás Maduro, del Movimiento Somos Venezuela, la presidenta del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, María Rosa Jiménez, anunció que 7 millones de familias en todo el país han sido atendidas por esta instancia.

La funcionaria, quien llegó a Monagas para repasar las seis líneas de acción del nuevo periodo presidencial, destacó que con 240 mil brigadistas que integran este movimiento, fue posible atender este importante número de familias que se traduce en al menos 17 millones de personas que han recibido atención social de parte del Gobierno Bolivariano.

"Hemos desplegado voluntarios en todo el país para atender directamente las necesidades que tengan quienes portan el Carnet de la Patria que suman ya más de 14 millones y medio de personas", mencionó.

Jiménez participó en una jornada especial medico asistencial en la Base de Misiones "Brisas del Renacer", en la parroquia Boquerón del municipio Maturín, donde aseveró que tras evaluar en Monagas los resultados electorales del 20 de mayo, incrementarán el despliegue de los brigadistas para continuar potencializando la línea de protección social para la mayor efectividad del impacto en cuanto a la asistencia por medio del Carnet de La Patria.

En cuanto al análisis de las seis líneas de acción de la nueva gestión del Presidente, Jiménez enfatizó que respaldan la idea de la construcción del dialogo para la inclusión de sectores políticos en el marco de la paz.

En otro aspecto, indicó que brindarán todo los recursos necesarios para incentivar la producción en el país. "Contamos con la fuerza y la dinámica de la juventud de Somos Venezuela para profundizar la producción en el país, con la que además defenderemos nuestra soberanía e independencia alimentaria", explicó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button