638 centros electorales dispuestos para comicios municipales

En Trujillo

638 centros electorales dispuestos para comicios municipales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
AVN

En el estado Trujillo están dispuestos este domingo 638 centro electorales para el desarrollo de los comicios municipales, distribuidos en las 93 parroquias de los 20 municipios de la entidad situada en la región andina venezolana.

En estos centros de votación estarán funcionando 1.051 mesas con igual número de máquinas que estarán a disposición de 529.867 electores y electoras que en el estado andino están convocados a participar en estas elecciones de los alcaldes y alcaldesas.

Desde el miércoles seis de diciembre fueron tomados bajo custodia del Plan República los referidos centros de votación, cuyas mesas fueron instaladas en su totalidad este viernes 8 de diciembre.

De acuerdo a la información suministrada por el director estadal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Engelber Perdomo, fueron capacitados para este proceso más de 3.300 miembros de mesas, así como 2.400 personas entre técnicos y funcionarios del ente comicial.

El Plan República dispuso más de 3.500 funcionarios que cumplen funciones de seguridad en el desarrollo de este proceso.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.