Regionales

632 UBCH afinan estrategias para garantizar triunfo el 20-M

Marco Torres afirmó que solo el presidente Maduro es garantía de la continuidad de las conquistas sociales. de la construcción de viviendas dignas para el pueblo, de las pensiones y seguridad social

Los jefes de 632 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) del estado Aragua, celebraron este sábado un encuentro con el objetivo de definir las estrategias políticas de movilización a fin de garantizar el triunfo en los comicios presidenciales y legislativos de este 20 de mayo.

La actividad que se efectúo en el Teatro de la Ópera de Maracay, estuvo encabezada por el jefe político regional y gobernador de la entidad centro occidental, Rofolfo Marco Torres, quien definió junto al pueblo organizado la maquinaria chavista.

Marco Torres indicó al grito de !Vamos Nico! coreado por los jefes de UBCH y la militancia que la vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de Aragua está cada vez más unida y leal trabajando en pro de la victoria del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros el 20 de mayo.

Exigió a las organizaciones representativas de los 18 municipios del estado máxima lealtad, unidad y disciplina en el logro del objetivo primordial, resaltando el 1 por calle, acotando también que donde sea necesario aplicar las tres R, revisión, rectificación y reimpulso allí estará la dirigencia del Psuv apoyando.

"Es el trabajo en equipo el que nos dará la victoria perfecta el 20 de mayo de la mano del Poder Popular, quien a pesar de la guerra económica impuesta por la derecha fascista se mantiene al lado de Nicolás Maduro, defendiéndolo, es el Poder Popular honesto y leal que garantizará el triunfo electoral", subrayó.

El dirigente socialista puntualizó que el compromiso del 1 por calle, el 1 por Chávez, tener la lista y chequear las estructuras del partido permitirán mantener la organización y "a pesar del bloqueo y sanciones que golpean al pueblo venezolano la gente apoyará a Maduro", añadió.

Marco Torres afirmó para culminar que solo el presidente Maduro es garantía de la continuidad de las conquistas sociales. de la construcción de viviendas dignas para el pueblo, de las pensiones y seguridad social.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button