61% de los venezolanos considera que resultados en regionales mantendrán la paz

Según estudio de Hinterlaces

61% de los venezolanos considera que resultados en regionales mantendrán la paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

El periodista y analista político, José Vicente Rangel, presentó este domingo la encuesta efectuada por Hinterlaces en todo el país del 15 de septiembre al 26 de octubre.

El estudio reveló que 61% de la población opina que los resultados de las elecciones regionales generarán paz en el país, mientras que el 34% considera que ocasionarán violencia y confrontación.

En el mismo orden de ideas, 73% de los venezolanos cree que la oposición debe aceptar los resultados electorales, frente a 23% que afirma que retomar las manifestaciones y acciones de calle son la solución.

Asimismo, 72% de la población encuestada, insiste en que se debe esperar el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales, contrario a 27% que apoya la salida inmediata del presidente de la República Nicolás Maduro.

Para finalizar, la entrevista plasmó que 62%  de los ciudadanos aspira a que el Ejecutivo nacional tome medidas efectivas para solucionar los problemas económicos, mientras que  35% prefiere un Gobierno de oposición para atacar el flagelo.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Hinterlaces.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario