Regionales

600 mil turistas proyecta recibir el estado Sucre en Semana Santa

Funcionarios del Gobierno Bolivariano del estado Sucre se preparan para recibir durante la temporada de Semana Santa 2018, a un total de 600.000 temporadistas, así lo informó el gobernador de la entidad oriental, Edwin Rojas.

"Hasta este miércoles registramos un ingreso de 216 mil temporadistas y esperamos que lleguen 600 mil, en comparación con los 400 mil que ingresaron el año pasado", dijo el mandatario regional.

Rojas añadió que a través de la mesa del Vivir Bien están siendo priorizados ocho puntos recreacionales que son frecuentados tradicionalmente por propios y visitantes.

"Preparamos una agenda recreativa especial para atender las ocho playas más visitadas de los municipios Arismendi, Bermúdez, Sucre y Cruz Salmerón Acosta, con el fin de garantizar el sano esparcimiento de nuestros temporadistas", expresó el Gobernador.

Asimismo, Rojas destacó que el marco de este operativo Semana Santa 2018, fueron incorporados jóvenes del Movimientos de Recreadores, del Plan Chamba Juvenil, Somos Venezuela, del Frente Robert Serra y Francisco de Miranda.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button