600 mil turistas proyecta recibir el estado Sucre en Semana Santa

Destacó Edwin Rojas

600 mil turistas proyecta recibir el estado Sucre en Semana Santa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Edwin Rojas Foto: Prensa Sucre
YVKE Mundial/AVN
Funcionarios del Gobierno Bolivariano del estado Sucre se preparan para recibir durante la temporada de Semana Santa 2018, a un total de 600.000 temporadistas, así lo informó el gobernador de la entidad oriental, Edwin Rojas.

"Hasta este miércoles registramos un ingreso de 216 mil temporadistas y esperamos que lleguen 600 mil, en comparación con los 400 mil que ingresaron el año pasado", dijo el mandatario regional.

Rojas añadió que a través de la mesa del Vivir Bien están siendo priorizados ocho puntos recreacionales que son frecuentados tradicionalmente por propios y visitantes.

"Preparamos una agenda recreativa especial para atender las ocho playas más visitadas de los municipios Arismendi, Bermúdez, Sucre y Cruz Salmerón Acosta, con el fin de garantizar el sano esparcimiento de nuestros temporadistas", expresó el Gobernador.

Asimismo, Rojas destacó que el marco de este operativo Semana Santa 2018, fueron incorporados jóvenes del Movimientos de Recreadores, del Plan Chamba Juvenil, Somos Venezuela, del Frente Robert Serra y Francisco de Miranda.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.