60% de las entradas para el Festival Suena Caracas ya están vendidas (+Audio+Programación)

Informó Nicolás Maduro Guerra

60% de las entradas para el Festival Suena Caracas ya están vendidas (+Audio+Programación)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE MUNDIAL / Kelly García

Este miércoles el coordinador general del Festival de Música Suena Caracas, Nicolás Maduro Guerra, informó que ya se encuentran vendidas el 60% de las entradas para este inédito evento que se llevará a cabo entre el 28 de noviembre y el 6 de diciembre.

Entrevistado en el canal privado Venevisión reiteró que participarán 138 agrupaciones musicales y que ya se encuentran totalmente agotadas las entradas para Bersuit Vergarabat, Petra de Pangea, para C4 Trío en el Teatro Municipal, para la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar y para la agrupacion Los Tres de Chile.

Explicó que Suena Caracas no son solo conciertos, “se trata también del acercamiento de la música a la gente a través de foros musicales para que se sientan involucrados en el proceso de masterización, de como se graba, como se edita y como se produce...”

Recordó que a través de la pagina web www.suenacaracas.com se pueden adquirir las entradas a un costo de 70 bolívares, “son personalizadas y serán vendidas 2 por persona para evitar que las revendan”.

Algunas estaciones del Metro de Caracas estarán abiertas hasta las 12:30 am para garantizar el retorno de los caraqueños a sus hogares, “esperamos que sean las estaciones medulares como Propatria, Petare, El Valle, Capitolio, La Hoyada y Plaza Venezuela”.

“Es un gran Festival que agrupa a todos los gustos, todos los colores y todas las razas, queremos que toda Caracas se sienta representada, que todo el pueblo se sienta que se tomó en cuenta el gusto y género de cada uno, la tarea es disfrutar el Festival” destacó.

Descarga aquí la programación del Festival Suena Caracas

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario