Salud

6 tips para hacer ejercicios cuando no tienes tiempo

De la mayoría de las quejas que reciben los entrenadores de pérdida de peso, la más común es: "Yo no tengo tiempo suficiente".
 
Es entendible cuando eres padre (o madre) que trabaja a tiempo completo, con 2 hijos pequeños, y sientes que el día no te alcanza para tantas obligaciones. Así que aquí están seis sencillos consejos para mantenerte trabajando consistentemente.
 

1. Programa tu día:

Las personas ocupadas deben programar sus entrenamientos. Lo digo en serio. Abre tu Calendario de Google, Outlook, iCal o tu agenda y programa tu día (tal como lo harías con una cita medica). Esto garantiza que tengas tiempo cada día.
 
Si tu horario está siempre repleto, no se puede iniciar el día pensando que vas a incluir el ejercicio en alguna parte.
 

2. Mantén tu cita programada:

Ahora que tu ejercicio está previsto, acude a tu cita! No lo cambies, reprogrames, o saltes. Tu nunca te saltas una reunión importante de trabajo y luego le dices a tu jefe: "¡No voy por que no quiero!." Tu salud y bienestar es tan importante (si no más) que cualquier otra cita. Honrarte a ti mismo es lo mejor es la mayor bendición que te puedes dar.
 

3. El ejercicio a primera hora de la mañana:

La mayoría de nosotros no tenemos reuniones de negocios o citas médicas a las 5:30am ¿cierto?. Esta es la primera hora de conseguir sus entrenamientos hecho desde que usted nunca tendrá citas en conflicto. Es común que cuando de entrenamientos por la mañana se trata, suenan fatal a la mayoría de las personas, pero después de dos semanas se acostumbran a ellos. Te lo aseguro.
 

4. Combina tus entrenamientos:

Día uno, hacer un entrenamiento High Intensity Interval Training (HIIT). El segundo día, levantar un poco de pesas. El tercer día, aumentar la movilidad articular con el Yoga. El aburrimiento y la rutina son dos de las mayores razones por las que las personas no se acostumbran a un programa de ejercicios. No despiertes y corras o trotes todos los días. Tienes que varias el tipo de ejercicio diario.
 

5. Haz que sea divertido:

Mientras más divertido hagas que sea el ejercicio, más probabilidades hay de hacerlo. Los fines de semana ve a dar un largo paseo en bicicleta o ve de excursión con tu familia. O bien, haz tu rutina normal de ejercicios con su familia. Pudieras hacer que los fines de semana sean de entrenamiento familiar. La energía familiar puede ser contagiosa y  divertida, y no olviden reír todo el tiempo (porque  así quemas más calorías). Incluye el Yoga como parte del programa deejercicios que programes.
 

6. Únete a un grupo de responsabilidad de fitness:

Seamos sinceros. Es fácil renunciar a ti mismo, porque nadie sabe si te has saltado tu entrenamiento (o si comiste una torta entera). Al unirte a un grupo de apoyo, te verás en la obligación de tener responsabilidad, porque los demás del grupo te buscarán para comprobar si entrenaste ese día. Es como tener tu propio equipo de animadores. Te alimentas de su energía que a la vez te impulsa hacia adelante.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button