6 millones de personas participaron en consulta sobre el regreso a clases

Informó el ministro Aristóbulo Istúriz

6 millones de personas participaron en consulta sobre el regreso a clases

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Captura VTV
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

En la gran consulta nacional sobre el regreso a clases para el período escolar 2020-2021, convocada por el Ejecutivo Nacional, participaron alrededor de 6 millones de personas del sector educativo pública, privado, informó el ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz.

Istúriz durante la jornada de educación liderada por el Presidente Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores, resaltó que la consulta fue muy importante para la toma de decisiones sobre la modalidad a emplear en el nuevo año escolar que arranca este miércoles 16 de septiembre a distancia, medida respaldada por 80% de los consultados.

Señaló que desde su despacho van a trabajar para mejorar la experiencia de la educación a distancia que se tiene para lo cual tienen previsto consultar con organismo internacionales.

Por otra parte afirmó que en este nuevo años escolar se va a trabajar haciendo uso de todos los medios, métodos y plataformas comunicacionales, comenzando por la televisión.

“Tenemos grabados las dos primera semanas de clases de septiembre y tenemos otros métodos como encartados en la prensa, guía pedagógica, programa de radio”, apuntó. 

Categoria:

Dejanos un comentario