59% de la población considera que elecciones presidenciales deben realizarse en 2018

Reveló encuesta

59% de la población considera que elecciones presidenciales deben realizarse en 2018

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

Un estudio realizado por Monitor país de la agencia encuestadora Hinterlaces, reveló que 59% de la población, está de acuerdo con que las elecciones presidenciales se realicen en el año 2018.

La información la dio a conocer el periodista  y analista político José Vicente Rangel, durante su programa dominical en donde detalló que 38% de los encuestados, considera que el presidente de la República Nicolás Maduro, debe salir del poder. Mientras que el 3% no sabe, no responde.

Seguidamente, el periodista recordó que hay personas de la oposición que llevan tiempo hablando sobre la salida del Presidente, “¿Pero qué sería más importante para usted?, ¿salir de Maduro, o lo que pase después de su salida?”.

Ante lo que los encuestados manifestaron; 58% lo que pase después de su salida. 32% salir de Maduro ahora, 10% no sabe, no contesta.

Por otro lado, 58% de la población prefiere que el gobierno del presidente Maduro, tome medidas efectivas y resuelva parte de los problemas económicos del país, mientras que el 36% considera que la oposición debe tomar el gobierno. El 6% de los encuestados no saben, no responden.

Rangel, resaltó que para esta encuesta se efectuaron 1.580 entrevistas directas en hogares venezolanos realizadas del 15 al 28 de junio de 2017.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario