540 niños serán beneficiados con la inauguración de dos comedores en Caracas

Informó Aristóbulo Istúriz Almeida

540 niños serán beneficiados con la inauguración de dos comedores en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Aristobulo Foto: (@psuvaristobulo
YVKE Mundial/Johanna Pérez

El ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales Aristóbulo, Istúriz Almeida, expresó que cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, y en aras de seguir trabajando por la Patria, este miércoles se inauguraron dos nuevos comedores en la ciudad de Caracas que atenderán a unos 540 niños de la capital.

En tal sentido indicó que fue inaugurado un Comedor Mamá Rosa en la Base de Misiones de la parroquia El Valle y el Comedor Escuela Mamá Rosa GBM de Quinta Crespo.

A través de su cuenta en la red social (@psuvaristobulo), Istúriz señaló “Seguimos trabajando por la patria, hoy inauguramos el Comedor Mamá Rosa en la Gran Base de Misiones de la Parroquia El Valle junto a @mimouvargas desde donde se garantiza la atención integral a más de 260 niños gracias a los recursos aprobados por nuestro Pdte”.

“Sólo el pueblo salva al pueblo Pdte @NicolasMaduro estamos cumpliendo sus instrucciones junto a @mimouvargas y @CATIAPSUV inaugurando el segundo Comedor Escuela Mamá Rosa, que funciona desde la GBM de Quinta Crespo atendiendo a 280 niños y vamos por más”.

Categoria:

Dejanos un comentario