533 Kits escolares recibieron niños de Carúpano

En la U.E.E Primero de Mayo

533 Kits escolares recibieron niños de Carúpano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de prensa
VTV

Un total de 533 Kits escolares de morrales y uniformes recibieron, bajo la modalidad casa a casa, niños y niñas de la Unidad Educativa Estadal Primero de Mayo de Carúpano, municipio Bermúdez, estado Sucre, actividad en la que participaron los líderes comunales, autoridades educativas, supervisores de Red, directoras y docentes, cocineras escolares, personal administrativo y obrero.

Las autoridades de la Gobernación de Sucre agradecieron a la Zona Educativa que le dieron la dicha a todos los niños y niñas de la Unidad Educativa Estadal Primero de Mayo con este equipamiento, asimismo, “5 mil 600 estudiantes del municipio Bermúdez, que comienzan sus clases, contarán con estrategias que garanticen a una educación gratuita y de calidad en tiempos de pandemia”.

Resaltaron que se implementará la estrategia de Cada Familia una Escuela, que es un proceso educativo donde contarán con tres líneas de acción como el Plan a Distancia, el Programa de Alimentación Escolar (PAE) y el Plan Psicoemocional, la cual abarca una triada entre la familia, escuela y comunidad.

“Los líderes de calle tienen un papel muy importante porque vamos a fortalecer el sistema educativo dentro de las diferentes unidades educativas”, añadieron.

El Plan Cada Familia Una Escuela permite el regreso a clases seguras, protegiendo la salud de los niños y niñas de la patria.

Categoria:

Dejanos un comentario