Nacionales

524 venezolanos varados en EEUU se registraron en vuelo humanitario

Los connacionales que se encuentran temporalmente en suelo estadounidense deben proporcionar el número de boleto de retorno, la empresa aérea, teléfono y correo de contacto, indica la página de registro 

El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, informó este lunes que un total de 524 venezolanos varados en Estados Unidos (EEUU) se han registrado para regresar al país en el vuelo humanitario dispuesto por el Gobierno nacional, para quienes se encuentran fuera del territorio ante la contingencia ocasionada por el Covid-19. 

"En solo unas horas se registraron 524 venezolanos en EEUU para incorporarse en el vuelo de regreso a casa. Hemos hecho las solicitudes ante el gobierno de EEUU y esperamos respuesta. Es un vuelo directo, de carácter humanitario y gratuito, como todos los del Plan Vuelta a la Patria", escribió el canciller en su cuenta de la red social Twitter. 

Este registro se hizo a través del portal web http://eeuu.embajada.gob.ve en aras de realizar las gestiones pertinentes para su retorno al país.

Los connacionales que se encuentran temporalmente en suelo estadounidense deben proporcionar el número de boleto de retorno, la empresa aérea, teléfono y correo de contacto, indica la página de registro. 

Este lunes, el Gobierno Nacional habilitó un vuelo especial por la contingencia del Covid-19 y solicitó a las autoridades estadounidenses permitir la repatriación de los venezolanos varados en ese país. 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button