Nacionales

500 mil bachilleres egresan del sistema educativo nacional

El vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz G/J, Vladimir Padrino López indicó este lunes que el próximo 13 de julio cierra el año escolar con un balance de 500 mil bachilleres egresados del sistema educativo nacional, lo que significa un incremento del 4 % con respecto al año 2017.

“Esto es muy importante para que el pueblo conozca que el sistema educativo venezolano sigue de pie en calidad, con gratuidad y además haciendo todo el esfuerzo aun con las adversidades para que la educación sea elevada en calidad, contenido y esencia”, expresó López tras finalizar la reunión en la sede de la Vicepresidencia de la República.

Indicó que el Gobierno Nacional está trabajando en pro de una mejor educación venezolana; “El presidente ha anunciado como motivación un bono único de escolaridad que beneficiarán a las familias que vayan a inscribir a sus hijos en el sistema educativo nacional”, dijo.

Agregó que tendrán previsto atender todas las provisiones de uniformes, morrales y útiles escolares como manera de protección a la ciudadanía.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button