5 mil 837 CLAP funcionan en todos los estados del país

Garantizan alimentos al pueblo

5 mil 837 CLAP funcionan en todos los estados del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
“Los CLAP, los creamos para darle todo el poder financiero, de abastecimiento y producción al pueblo entero”, subrayó el jefe de Estado/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ VTV

“Hemos distribuido más de 25 mil toneladas de alimentos casa por casa de manera directa (…), vamos a seguir distribuyendo muchos más alimentos en todo el territorio nacional”, aseveró el miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la juramentación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en Caracas.

El Jefe de Estado detalló que hasta la fecha se encuentran en funcionamiento 5.837 CLAP en todo el territorio nacional. Asimismo, subrayó que estos Comités los dirigen 11.434 voceras y voceras que se encargan de liderar y convocar para la correcta articulación de este plan de trabajo.

Estos voceros están conformados por: 4.664 líderes naturales, 2.551 de consejos comunales y el pueblo incluyente, 2.184 personas del Frente Francisco Miranda, 1.050 provenientes de las Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y 985 mujeres integrantes de Unamujer.

“Este es el nuevo liderazgo y proyecto que tiene la nación para seguir trabajando por la Patria”, acotó.

El primer mandatario nacional manifestó que estos Comités tienen como “propósito hacer frente a la guerra económica, que llevan adelante sectores de derecha para generar desestabilización en el país”.

“Los CLAP, los creamos para darle todo el poder financiero, de abastecimiento y producción al pueblo entero”, subrayó el jefe de Estado.

Por otra parte, recalcó que se han conformado 24 Estados Mayores Estatales para la distribución de alimentos. “Cuando este sistema se consolide nosotros distribuiremos mayor cantidad de alimentos a todas las comunidades”.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Clap.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario