Regionales

48 familias de Sucre recibieron este jueves la llave de su vivienda

Este jueves fueron entregadas 48 viviendas en el urbanismo Tío Pedro ubicado en la parroquia Santa Teresa del municipio Bermúdez del estado Sucre, los apartamentos otorgados a las familias sucrenses constan de 74 Mts², integrado por tres habitaciones, un baño, sala, comedor, cocina y área de lavandero.

Así lo informó el gobernador de la entidad, Luís Acuña en el marco de  la Gran Misión Vivienda Venezuela, el gobernador indicó que hasta la fecha la GMVV ha constituido 29.973 hogares.

Los apartamentos otorgados a 48 familias sucrenses constan de 74 Mts², integrado por tres habitaciones, un baño, sala, comedor, cocina y área de lavandero.

Se tiene previsto que en el desarrollo habitacional Tío Pedro se culmine la edificación de cuatro edificios de 24 apartamentos cada uno, con los servicios básicos de agua potable, aguas servidas y electricidad que sumará un total de 96 viviendas.

La entrega de estos apartamentos se desarrolló durante la jornada Jueves de Vivienda, en la que el presidente, Nicolás Maduro, entregaró el Hogar de la Patria número un millón 200 mil.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button