465 mil personas han visitado el estado Sucre durante Semana Santa

Así lo indicó Edward Vivas

465 mil personas han visitado el estado Sucre durante Semana Santa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: AVN
YVKE Mundial/Dolores Hernández

Desde el municipio Bermúdez, estado Sucre, el director Estadal de Protección Civil Edward Vivas indicó que en la región se han movilizado aproximadamente 465 mil visitantes durante Semana Santa.

De igual manera, informó que a partir del viernes 23 se realizó un despliegue de más de 5 mil hombres en 252 puntos de control, “en el estado Sucre solo tuvimos 5 accidentes de tránsito, el cual hubo una reducción del 66 % con respecto al año pasado”.

Vivas manifestó que hubo más de 3 mil 500 atenciones viales, del mismo modo, hubo puntos de control en los puntos viales, en los balnearios y en las 121 playas aptas en la estado.

Asimismo, expresó que continúa el operativo Semana Santa Segura ya que habrá una fase del retorno seguro de los visitantes, por tal motivo, continuarán el despliegue de todas las ambulancias, equipos, fuerzas armadas, protección civil y bomberos hasta el próximo lunes en toda la geografía del estado Sucre y así brindar mayor seguridad a los ciudadanos.

Por otro lado, el contralmirante Gerardo Rodríguez precisó que cuentan con casi 160 puntos de atención al ciudadano en las playas aptas, así como los puntos de control para las actividades religiosas que se están desempeñando en los municipios sucrenses.

Finalmente, hizo un llamado a toda la comunidad que visitan la región, a preservar las playas y mantener el comportamiento durante el asueto en esta Semana Santa.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario