De la Ciudad

4.500 familias beneficiadas en Ferias del Campo Soberano en La Guaira

Por su parte, el gobernador de la entidad, Jorge García Carneiro, indicó que 87 toneladas de alimentos se distribuyeron en tres ferias realizadas en la entidad

Un total de 4.500 familias fueron favorecidas en las Ferias del Campo Soberano este sábado en el estado La Guaira, en el marco del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica a cargo del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Así lo informó el Secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela, Mervin Maldonado, desde el sector El Rincón, en Maiquetía, donde detalló que se encuentran desplegados en 8 estados del país entre ellos Caracas, Nueva Esparta, Aragua, Carabobo y Yaracuy en la protección al pueblo.

Precisó que mientras el gobierno de Estados Unidos ataca a Venezuela el Presidente de la República Nicolás Maduro despliega los equipos sociales para llevar atención al pueblo venezolano no solo en materia alimentaria, sino en salud casa a casa.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Jorge García Carneiro, indicó que 87 toneladas de alimentos se distribuyeron en tres ferias realizadas en la entidad.

"Tenemos tres jornadas de campo soberano, donde se está llevando toda los alimentos que producen en Carayaca y en el Junko, llevamos 87 toneladas en día de hoy distribuidas en esas ferias", precisó Carneiro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button