442.070 conductores se han inscrito en el Registro de Operadores de la Misión Transporte

Cierra el próximo 30 de diciembre

442.070 conductores se han inscrito en el Registro de Operadores de la Misión Transporte

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El operativo de inscripción se realiza en las alcaldías bolivarianas del país y sedes regionales del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre/ Foto: Referencial
Yvke Mundial/ AVN

Un total de 442.070 conductores han realizado su inscripción en el Registro de Operadores y Unidades del Sistema Nacional de Transporte Terrestre, en el marco de la Misión Transporte.

El objetivo es recopilar información de las condiciones familiares, sociales y laborales del conductor para, a través de las Misiones Sociales, elevar su calidad de vida y mejorar las condiciones del servicio de movilización, reseña el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas en una nota de prensa.

El operativo de inscripción, que arrancó el pasado 7 de octubre y que cierra el próximo 30 de diciembre, se realiza en las alcaldías bolivarianas del país y sedes regionales del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.

Los requisitos para que los transportistas puedan inscribirse son: cédula de identidad laminada, registro del vehículo, datos de los integrantes del grupo familiar, correo electrónico y número telefónico.

Este registro es el primero de siete vértices de acción de la Misión Transporte para reimpulsar el desarrollo de la misión, reivindicar a los trabajadores de este sector y optimizar el servicio que se presta a los usuarios.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.