440 carabobeños beneficiados con jornada de documentos exentos de pago

Asistencia jurídica integral

440 carabobeños beneficiados con jornada de documentos exentos de pago

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Saren

En el estado Carabobo, los funcionarios públicos del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) efectuaron tres jornadas en las que ofrecieron documentos exentos de pago y asistencia jurídica integral.

La primera actividad se llevó a cabo en la alcaldía del municipio Los Guayos, bajo la tutela de Helen Salazar, representante de la Notaría Pública Cuarta de Valencia, quien indicó que más de 50 carabobeños fueron beneficiados con documentos de declaraciones juradas de no poseer vivienda, además de asesorías legales gratuitas.

De igual manera, en el urbanismo Ciudad Chávez, municipio Valencia, se concretó la jornada de documentos de venta a plazo, en conjunto con el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat.

“Otorgamos 100 documentos a los habitantes del urbanismo, atendiendo las solicitudes planteadas por la población en términos legales”, fueron palabras de Moreblan Torrealba, notaria pública de San Diego.

Finalmente, en la plaza Ávila de Guigue, municipio Carlos Arvelo, continúa el despliegue integral de documentos gratuitos y asesorías legales, beneficiando hasta la fecha a más de 290 usuarios, puntualizó Ramón Oria, registrador público con funciones notariales.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.