42 familias estrenan sus hogares en urbanismo Manuelita Sáenz

Logros de la Revolución Bolivariana

42 familias estrenan sus hogares en urbanismo Manuelita Sáenz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/AVN

Desde este jueves, 42 familias residirán en el urbanismo Manuelita Sáenz, complejo habitacional ubicado en Turmerito, parroquia Coche de Caracas. Con ello, se asciende a 46.385 casas construidas en la capital a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La entrega de los apartamentos estuvo a cargo del jefe de Gobierno de Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, quien precisó que estas familias habitarán los primeros tres edificios del urbanismo, que consta de 96 viviendas, dos de 18 apartamentos y uno de 24.

Durante un recorrido por el complejo habitacional, Dugarte comentó que para la consolidación de la obra, que se inició en marzo, se realizó una inversión de 298 millones de bolívares, refiere una nota de prensa del Gobierno del Distrito Capital.

"Estas 42 familias van a tener mucha alegría en estas navidades ya que la Gran Misión Vivienda hoy les está entregando las llaves de sus apartamentos, gracias a las políticas que impulsó el comandante Hugo Chávez y que hoy las continúa el presidente Nicolás Maduro para llevarle felicidad y seguridad social a las familias venezolanas", dijo.

Dugarte indicó que en el sector de Turmerito faltan por entregar dos torres que serán adjudicadas en enero de 2016. Una vez culminado todo el urbanismo, procederán a pavimentar las calles de acceso y se instalará una ruta de transporte para el traslado de la comunidad.

Windys Machuca, junto a su esposo y dos hijos, recibió un apartamento en este complejo habitacional. Dijo que la Gran Misión Vivienda Venezuela, trajo mayor calidad de vida a su familia, al tener un hogar en un ambiente más digno y acogedor.

"Yo viví durante nueve años en una invasión muy incómoda, pero hoy nuestras vidas han cambiado. A los que esperan por vivienda les digo que se animen y sigan creyendo porque el Presidente (Nicolás Maduro) hará todo lo posible para que también tengan sus viviendas", expresó.

 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.