405 personas detenidas en el país por actos vandálicos

Informó Nestor Reverol

405 personas detenidas en el país por actos vandálicos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes, que un total de 405 personas han sido detenidas en el país por actos de vandalismo.

Desde la sede de la zona operativa de defensa integral del estado Bolívar, el ministro instaló el Estado Mayor de Orden Interno en la entidad que hasta el momento tiene 286 ciudadanos detenidos por actos violentos, “a quienes se les dará máximo castigo”.

Resaltó que en una reunión se evaluaron los acontecimientos ocurridos en esa región con hechos de alteración al orden público que obedece a factores generadores de violencia, “estamos haciendo monitoreos en distintas partes del país y hasta ahora la situación es de completa normalidad”.

Reverol, manifestó que existen afectaciones en Santa Elena, El Callao, Tumeremo y Guasipati que ya fueron controladas.

Igualmente, señaló que se coordinó un operativo especial para el expendió de combustible, “esperamos que para hoy ya se resuelva la situación”.

Por otra parte, informó de la intervención de la policía del estado Bolívar, pues se detuvieron a funcionarios participando en los actos vandálicos.

Durante la actividad, el ministro precisó que 20 licorerías, 4 ferreterías, 8 agencias de loterías así como diversos locales y talleres, han sido vandalizados en esa región por personas que en su mayoría tienen récord criminal.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario