40 unidades educativas se incorporan al PAE

A partir de septiembre

40 unidades educativas se incorporan al PAE

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

En el estado venezolano de Mérida, 40 unidades educativas serán incorporadas desde septiembre próximo al Programa de Alimentación Escolar (PAE), política del Gobierno nacional que actualmente funciona en más de 630 planteles y atiende a más de 90 mil escolares en la entidad, de la región andina del país.

El presidente de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), Miguel Marín, realizó este miércoles una visita para la atención y supervisión del PAE en la entidad, que forma parte de una gira nacional que concluye este jueves en el estado Táchira.

"He autorizado la inclusión de 40 unidades educativas más en el PAE a partir de septiembre", informó Marín este miércoles en el auditorio del liceo Libertador, municipio homónimo de la entidad, donde sostuvo un encuentro con 1.560 cocineros y cocineras escolares.

Destacó que el Gobierno venezolano invierte este año más de 12 mil millones de bolívares para el funcionamiento del PAE, esfuerzo que trasciende la inversión social y se materializa en la erradicación del hambre, como paso fundamental para el desarrollo del país y el bienestar social del pueblo.

El Programa de Alimentación Escolar, administrado por la CNAE, atiende en todo el país a más de 4 millones de escolares y ha incorporado, como trabajadores, a más de 62 mil cocineras y cocineros que hoy gozan de todos los beneficios previstos en la legislación laboral venezolana.

Categoria:

Dejanos un comentario