4 millones de familias han sido beneficiadas por la Gran Misión Hogares de la Patria

Anunció presidente Maduro

4 millones de familias han sido beneficiadas por la Gran Misión Hogares de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente la República, Nicolás Maduro, informó este sábado que la Gran Misión Hogares de la Patria, llegó esta semana a 4 millones de beneficiados, “protegidos por el Carnet de la Patria”.

Desde el Palacio de Miraflores,  donde recibió a la movilización antiimperialista que comenzó en la avenida Libertador de Caracas, resaltó que a finales de abril, debe llegar a cinco millones de familias protegidas.

Parte de la información requerida por el Estado venezolano para asignar estos bonos es aportada por el Movimiento Somos Venezuela, que realiza visitas casa por casa en comunidades de todo el país en articulación con el sistema Carnet de la Patria, que a su vez ha permitido agilizar la asignación de toda la política social impulsada por la Revolución Bolivariana.

Este sistema de asignaciones mensuales del bono protector de la Gran Misión Hogares de la Patria establecido por medio del Carnet de la Patria fue decretado por el presidente Maduro este año 2018 y el monto varía de acuerdo con el número de integrantes por núcleo familiar.

Por otra parte, destacó que al finalizar esta semana, se debe llegar a 350 mil féminas beneficiadas por el plan especial integral de Parto Humanizado, “la meta es alcanzar 400 mil mujeres”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.