4 millones 207 mil 576 venezolanos cuentan con su carnet del Psuv

Informó Diosdado Cabello

4 millones 207 mil 576 venezolanos cuentan con su carnet del Psuv

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, informó este lunes que un total de 4 millones 207 mil 576 venezolanos tienen en sus manos el carnet del Psuv, organización que inició el pasado 17 de febrero jornadas de carnetización dirigidas a sus militantes y a aquellos ciudadanos mayores de 15 años de edad que desean forma parte de este partido.

Asimismo, detalló que en total son 2 millones 372 mil 828 son mujeres, y 1 millón 834 mil 748 son hombres, recalcó Cabello, al tiempo en que agregó que de igual manera ha destacado la presencia de jóvenes menores de 20 años (658 mil 899) y de los adultos mayores (749 mil 907).

Igualmente, indicó que el objetivo es avanzar en la organización para sumar nuevas victorias electorales a la Revolución Bolivariana, y también para estar al servicio a lo largo de toda Venezuela para construir la Revolución.

Jornada especial

Por su parte, el presidente del Psuv, Nicolás Maduro Moros, anunció que desde el 5 al 8 de abril se realizará una jornada especial de carnetización para avanzar a la meta de 6 millones de psuvistas.

"La meta inicial era 5 millones. No hemos puesto una nueva meta: Venezuela, te invito; venezolanos y venezolanas, te invito a sacarte el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela. Vamos a tener tres nuevas jornadas, porque vamos a llegar a seis millones de militantes para que se comprometan con la participación política, con la democracia, con la libertad, con el futuro de Venezuela", dijo.

Por el asueto de Semana Santa, esta semana no habrá carnetización.

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de isidro rivero
isidro rivero (no verificado)
+1
+4
-1
el ideal revolucionario y éste modelo socialista humanista chavista madurista y altamente antiimperialista tiene en mi persona mi familia y el bloque socualsta de ojo de agua indestructible en baruta apoyo total

Dejanos un comentario