Mundial Tachira

4 ciudadanos detenidos por hechos irregulares en estaciones de servicio

Freddy Bernal, protector político del Táchira informó que varios ciudadanos fueron detenidos por estar incurriendo en hechos irregulares en el despacho de combustible en una estación de servicio ubicada en San Cristóbal.  

“Varios ciudadanos en una estación de servicio fueron detenidos en hechos irregulares con algunas personas que estaban en dicha bomba, quienes serán imputados por los delitos de contrabando y otros delitos ante el Ministerio Público y quiero decirle a los dueños y administradores de bombas de gasolina que si quieren seguir jugando con candela deberán asumir las consecuencias” expresó.

Bernal dijo que por instrucción del Presidente Nicolás Maduro está dedicado en atacar a las mafias independientemente de su procedencia, “porque pareciera que aquí no había autoridad, no soy tan ingenuo en pensar que acabaré con las mafias  pero haré mi mejor esfuerzo por adecentar las instituciones públicas”.

El protector político del Táchira, Freddy Bernal destacó que no darán tegua a la mafias que operan en las estaciones de servicio, la cuales están alineadas con el contrabando de extracción. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button