3ra edición del Festival Portavoz en Amor Mayor

Se desarrolla vía streaming

3ra edición del Festival Portavoz en Amor Mayor

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Alcaldía de Caracas
YVKE Mundial/Alcaldía de Caracas
El festival de talento emergente Portavoz en amor mayor inició su 3ra edición impulsando una vez más la incorporación del talento del adulto mayor. Esta oportunidad es una ventana para mostrar el talento artísticos de los abuelos y las abuelas, utilizando como plataforma para participar los medios digitales.
 
El público de adultos y adultas mayores, cuenta desde hace dos años con la Edición Portavoz en Amor Mayor, un festival creado y dirigido por la Alcaldía de Caracas, organizada por la Fundación de Acción Social con el apoyo de Fundarte y el Instituto Municipal de la Juventud de Caracas, logrando reunir entre el 2018 y 2019, más de 400 presentaciones artísticas en los géneros de baile, canto y poesía.
 
Este año, adaptándonos a la nueva normalidad, la tercera temporada de El Festival de Talento Portavoz en Amor Mayor, se realizará a través de las plataformas digitales, siendo las redes sociales @Fportavoz_ , @PrensaFasacOficial en instagram y facebook y @Caracasteinvita, la ventana de difusión del talento adulto mayor.
 
Esta edición es dedicada al canto, para participar los interesados deben ser mayores de 55 años, residir en el Municipio Bolivariano Libertador, y podrán inscribirse, enviar sus datos y video al correo fasacadultosmayores@gmail.com  los cuales serán evaluados por un jurado calificado, seleccionando los cinco más destacados en el género de canto.
 
Una vez más la Alcaldía de Caracas con el Plan de Atención del Adulto y Adulta se brinda la oportunidad de demostrar su libre desenvolvimiento, el uso adecuado del tiempo libre, el derecho a  la recreación para una vida plena y el fortalecimiento del envejecimiento activo y saludable.
 
!Anda corre la voz y no te quedes sin participar! 
Contenido Relacionado: 

Categoria:

Dejanos un comentario