De la Ciudad

396 centros electorales son activados en los Valles del Tuy

Trescientos noventa y seis centros electorales serán dispuestos en los seis municipios tuyeros para lo que serán las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente a realizarse mañana.

Las autoridades del CNE regional indicaron que en todo el estado se activarán 1.126 centros con 2.227 mesas.

Yarelis Delgado, vocera de movilización en Tomás Lander señaló que esta todo listo para que el pueblo se exprese con valentia y gallardia este domingo.

“En nuestro municipio contamos con 202 mesas, de las cuales 192 estarán en la parroquia Ocumare y Santa Bárbara y La Democracia, tendran 4 cada una.

Adyaniz Noguera alcaldesa de Urdaneta comento que en la juridisdicción el centro de votación de la casa de la cultura de fue movido a la antigua sede de la Siso Martínez porque el lugar no está en condiciones.

En todo el tuy se dispondrán 591 mesas para recibir electores

Humberto marte alcalde de Cristóbal Rojas indicó que se tarta de la gran fiesta electoral para derrotar a la violencia y promover la paz.

Preparativos para el 30J

Gleen Rivas, coordinador de defensa integral en esta subregión tuyera, informó que para las elecciones de mañana 30J contarán con 3 mil motorizados para los seis municipios del Tuy, quienes trabajarán en la movilización de los electores y más de 3 mil milicianos, que apoyarán a los funcionarios del Plan República.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button